miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Más de 200 mil visitantes esperan en Expocentro en la Expo Juniana 2016

San Pedro Sula

Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes (CCIC), presentaron este miércoles a los medios de comunicación las diferentes actividades  que ofrecerán a la ciudadanía en la Expo Juniana 2016, que se realizará del viernes 24 de junio al 3 de julio en las instalaciones de Expocentro, considerada la exposición comercial más grande de Honduras .

Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC, dijo que este año superaron las metas con la cantidad de expositores “hasta la fecha tenemos 430 participantes, 20% más que el año anterior, los rubros participantes van desde alimentos procesados y frescos, lácteos, bebidas, artesanías, ropa, calzado, artículos para el hogar, accesorios para la industria, manualidades y más”.

Además expresó que durante 10 días esperan recibir un promedio de 200 mil visitantes en las instalaciones de Expocentro, este  año contarán con diferentes espacios para compras y diversión, para el caso La Plaza del Sabor será un área de comidas típicas y conciertos en vivo en un mega escenario en donde cada noche habrá conciertos con grupos musicales nacionales y los internacionales La Banda Gorda de República Dominicana el 25 de junio y el Grupo Melao de El Salvador el 2 julio.

Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC, dio las palabras de bienvenida en el lanzamiento de la Expo juniana 2016.
Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC, dio las palabras de bienvenida en el lanzamiento de la Expo juniana 2016.

También, ofrecerán la zona de la diversión con los ya tradicionales juegos mecánicos que este año prometen novedades y la plaza familiar que incluirá; saltarines, juegos mecánicos infantiles, comidas, bebidas, shows culturales internacionales, juegos tradicionales y batucadas.

Como novedad tendrán el bazar del sábado durante los días que dure la expo Juniana con la exposición de los micros y pequeños empresarios que ofrecen productos hondureños.

Otro atractivo será el estacionamiento gratis en el parqueo de Expocentro y seguridad dentro y fuera de las instalaciones por miembros de ejercito, policía nacional y policías municipales. La Expo Juniana tiene 26 años de existencia y este año promete ser mucho mejor que en años anteriores.

FOTOS/Hugo Díaz

Expoferia Juniana  (2)
La Batucada Zorzales de Sula le dio la bienvenida a la Expo juniana 2016.
Asistieron a la conferencia de prensa: Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC;  Ernesto Pumpo, coordinador de la Expo Junuiana 2016; Maritza de Lara, coordinadora de las Mipymes, Melisa Yacamán, gerente de Expocentro y el Padre José Antonio Canales.
Asistieron a la conferencia de prensa: Jorge Alberto Faraj, presidente de la CCIC; Ernesto Pumpo, coordinador de la Expo Juniana 2016; Maritza de Lara, coordinadora de las Mipymes, Melisa Yacamán, gerente de Expocentro y el Padre José Antonio Canales.
Al lanzamiento acudieron medios de comunicación, micro empresarios e invitados especiales.
Al lanzamiento acudieron medios de comunicación, micro empresarios e invitados especiales.
Karen Leiva, Pedro Barquero y Melissa Yacamán.
Karen Leiva, Pedro Barquero y Melissa Yacamán.
Durante el lanzamiento los microempresarios realizaron una exposición de sus productos.
Durante el lanzamiento los microempresarios realizaron una exposición de sus productos.

Expoferia Juniana  (7)

Expoferia Juniana  (9)

Más leído