sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

McDonald’s presenta el programa “Puertas abiertas”

San Pedro Sula

En McDonald’s nos sentimos muy orgullosos de presentar el Programa “Puertas Abiertas”, una iniciativa en la que invitamos a nuestros clientes a realizar una visita guiada en nuestros restaurantes. En cada recorrido descubrirán cómo preparamos su comida favorita, comprobarán la calidad y frescura de nuestros ingredientes y los altos estándares en nuestros procesos.

La calidad es un aspecto muy importante para nosotros, es por esto que nuestras hamburguesas están preparadas con carne 100% de res sin aditivos ni preservante, pechuga de pollo fresca empanizada y sazonada en el momento, papas fritas 100% naturales, huevos frescos, vegetales cultivados en granjas especializadas, el mejor café nacional y muchos más.

[huge_it_gallery id=”44″]

Además, utilizamos aceites 0 grasas trans para la preparación de nuestros productos. Aproximadamente el 50% de nuestros proveedores son de origen nacional, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la economía local.

En 35 minutos, podrán ser testigos de los procesos de seguridad alimentaria, limpieza, organización y procesos que se llevan a cabo en cada uno de los restaurantes.

Una de nuestras prioridades en McDonald’s es el cumplimiento de estrictas normas de calidad en la preparación de nuestros alimentos, las cuales se llevan a cabo desde la selección de los mejores ingredientes.

[huge_it_gallery id=”45″]

FOTOS/Hugo Díaz

Más leído