miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Mediante campaña promueven pacto para beneficiar a las Mipymes

San Pedro Sula. Comprometidos con el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) promueve la campaña ¡Seamos solidarios, Sé una mano amiga de las Mipymes!.

El objetivo es crear conciencia para que las empresas que tienen entre sus proveedores a Mipymes, se le pague en un tiempo máximo de 30 días.
El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dijo que la iniciativa surge a raíz que muchos afiliados Mipymes están experimentando problemas de liquidez por no tener sus pagos a tiempo.

Mediante campaña promueven pacto para beneficiar a las Mipymes
Mediante campaña promueven pacto para beneficiar a las Mipymes

“Hemos iniciado desde la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) un movimiento de solidaridad para que las grandes empresas paguen a los proveedores que son Mipymes en un máximo de 30 días. Cuando a las Mipymes no se les paga pronto, afectamos sus operaciones y ponemos en riesgo su existencia. Muchos emprendedores están experimentado crisis en sus negocios por esta situación”.

El próximo jueves a las 4:00 pm la CCIC está convocando a las empresas para que se sumen a la firma del pacto en el que moralmente se comprometerán a ser una amiga con la micro, pequeña y mediana empresa.

“Pagos a 60 o a 90 días ahogan los emprendimientos ¡seamos solidarios! Sé una mano amiga de las Mipymes”, son parte de los mensajes que la CCIC está promoviendo como parte de la campaña en sus redes sociales y en comunicación interna con sus casi tres mil afiliados.

Más leído