jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Meghan Markle y Beyoncé deslumbraron en la premier de El Rey León

Meghan Markle y Beyoncé causaron revuelo al acudir a la premier de “The Lion King”, realizada el domingo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El príncipe Harry y su esposa deslumbraron al llegar al evento, mostrando unos elegantes atuendos oscuros con los que atrajeron todas las miradas.

Con su aparición, la duquesa de Sussex recordó sus días en las alfombras rojas, con un muy elegante vestido del diseñador Jason Wu.

Los Duques de Sussex en el estreno de El Rey Leon
Los Duques de Sussex en el estreno de El Rey Leon

Beyoncé y su esposo Jay-Z fueron otro par de enamorados que engalanaron el evento, sobre todo por el precioso atuendo amarillo que usó la cantante a su llegada al estreno de la cinta.

La royal más mediática y la diva de la canción compartieron alfombra roja (en este caso amarilla) en el Leicester Square de Londres donde tuvo lugar el estreno europeo de El Rey León, la nueva película de la factoría Disney. Parte de la recaudación del largometraje será destinado a una ONG con la que el príncipe Harry colabora en África.

Beyoncé lució un precio atuendo amarillo en la premier

Pese a la presencia de numerosas celebrities como Vin DieselElton JohnPharrell Williams o la propia Beyoncé, que dobla a la leona Nala en el film, las verdaderas estrellas de la premier fueron los Duques de Sussex. Meghan y Harry acaparado todos los flashes y desatando la locura de los fans, con los que posaron amablemente.

Meghan Markle conversa con Beyoncé y Jay-Z en el estreno de "El Rey...

Pero la foto más esperada fue cuando el nieto de Isabel II y su esposa se encontró con Beyoncé, enfundada en un impresionante vestido amarillo, y su marido Jay-Z. El matrimonio de artistas se convirtió en trending topic cuando el pasado mes de febrero le dedicaron, a través de un vídeo, su premio Brit a la Duquesa de Sussex a quien, representada en un cuadro, felicitaron por su embarazo.

Con información de Telva


Ver esta publicación en Instagram

Chats between Duchess of Sussex #MeghanMarkle #PrinceHarry & #TheCarters 👑💛

Una publicación compartida de Jay-Z (@jayz.co) el

Más leído