sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Molino Harinero Sula lanza campaña de prevención de Cáncer de mama “Vencer”

San Pedro Sula. – Por cuarto año consecutivo Molino Harinero Sula,  se suma a la campaña de prevención de lucha contra el Cáncer de mama, como una contribución al bienestar de la población hondureña y su aporte como una empresa socialmente responsable.

La campaña que lleva por nombreVencer” en conmemoración al mes internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio la Liga contra el Cáncer que anualmente atiende a miles de personas de escasos recursos y que padecen esta enfermedad en sus diferentes manifestaciones.

Dr. Manuel Maldonado, Ing. Gereen Eagan, Lic. Joselyn Fuentes, sra. Gemma Racciatt.
Dr. Manuel Maldonado, Ing. Gereen Eagan, Lic. Joselyn Fuentes, Sra. Gemma Racciatt.

De igualmanera se pretende concientizar a todas las mujeres y a la comunidad en general sobre la importancia de la detección temprana de esta terrible enfermedad.

Molino Harinero Sula con sus harinas: La Rosa, El Gallo y El Panadero, entregará a la Liga contra el Cáncer un porcentaje de las ventas que se realicen a nivel nacional durante el mes de octubre, fondos que serán destinados para el tratamiento de Cáncer de mama y poder dar un alivio económico a esta noble institución.

Jorge Faraj presidnete de la Cámara de Comercio e Indutrias de Cortés, pidió a las empresas apoyar a La Liga contra el Cáncer y felicitó a Molino Harinero Sula por su campaña de prevención.
Jorge Faraj, Presidnete de la Cámara de Comercio e Indutrias de Cortés, pidió a las empresas apoyar a La Liga contra el Cáncer y felicitó a Molino Harinero Sula por su campaña de prevención.

El lanzamiento de la campaña “Vencer” se llevó a cabo en las instalaciones de Expocentro en el “Bazar del Sábado” y fue presidida por la Directora de Gestión de Clientes, ingeniera Gerreen Egan; la licenciada Joselyn Fuentes, coordinadora de RSE, ambas de Molino Harinero Sula; la señora Gemma Racciatt, directora del Comité de Voluntarias de la Liga contra el Cáncer;  y el doctor Manuel Maldonado, presidente de la junta Directiva de la Liga contra el Cáncer.

Peronal de Molino Harinero Sula durante el lanzamiento de la campaña de prevención de Cáncer de mama "Vencer".
Personal de Molino Harinero Sula durante el lanzamiento de la campaña de prevención de Cáncer de mama “Vencer”.
Molino Harinero Sula lanza campaña de prevención de Cáncer de mama “Vencer”
La campaña pretende concientizar a todas las mujeres y a la comunidad en general sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer.
Molino Harinero Sula lanza campaña de prevención de Cáncer de mama “Vencer”
Miembros del Comité de la Liga contra el Cáncer y Molino Harinero Sula.
Kelsey David, Gemma Racciatt, ester Amaya y Manuel Maldonado.
Kelsey David, Gemma Racciatt, ester Amaya y Manuel Maldonado.

Más leído