viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Mountain Dew ya tiene los ganadores del sorteo que viajarán al Dew Tour 2017

San Pedro Sula.- Mountain Dew, una de las marcas líderes de Embotelladora de Sula, realizó el sorteo en el que se conocieron los ganadores de dos paquetes dobles todo incluido para viajar al Dew Tour 2017, que este año se realizará en Long Beach, California, Estados Unidos.

Francisco Pererira, Ciro Fernández, Francisco Ortez, Violeta Dinora Flores, Héctor Santos y Efrain Flores.
Dieron fe del sorteo: Francisco Pererira, Ciro Fernández, Francisco Ortez, Violeta Dinora Flores, Héctor Santos y Efrain Flores.

Dew Tour es uno de los eventos  más esperados en el año, acontecimiento en el que atletas del deporte extremo de todas partes del mundo se encuentran para participar en diferentes competencias de skateboarding y BMX.

El Sorteo se realizó en el Supermercados Colonial  #1, donde medios de comunicación y público en general fueron testigos del momento en que representantes de Embotelladora de Sula,  sacaron de una tómbola a los ganadores, dando fe del mismo la representante de gobernación Violeta Dinora Flores.

Lindas modelos adornaron el evento.
Lindas modelos adornaron el evento.

Para participar en la promoción, los consumidores debían comprar un 4 pack de Mountain Dew en cualquier supermercado, luego llenaban un cupón con sus datos personales y lo depositaban en los buzones autorizados.

Fotos: ElDiarioHN

Más leído