Municipalidad sampedrana no realizará conmemoración del 199 Aniversario de Independencia Patria

Municipalidad sampedrana no realizará conmemoración del 199 Aniversario de Independencia Patria

San Pedro Sula.- La Municipalidad de San Pedro Sula, este año no realizará actividades presenciales en ocasión del 199 aniversario de Independencia Patria, debido a la pandemia de la COVID-19, por lo que instan a los sampedranos a enaltecer a Honduras y rendir tributo a nuestros próceres, desde casa, compartiendo en familia y siguiendo las medidas de bioseguridad.

El alcalde Armando Calidonio manifestó que este año la conmemoración del 199 Aniversario de Independencia Patria será diferente, “pues estamos en medio de una pandemia y para nosotros cada vecino es importante, en ese sentido debemos de seguir las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla. Como autoridades seguimos apoyando y atendiendo a nuestros vecinos y cuidando de ellos en la Unidad Estabilizadora Municipal para Pacientes con Covid-19”.

Debemos hacer Patria colaborando con todas las medidas de prevención en la reactivación de San Pedro Sula para que sea sostenible en el tiempo”, afirmó.

“Estamos enfocados en atender a nuestros vecinos que enfrentan difíciles momentos por esta situación de emergencia por Coronavirus”, dijo el alcalde Calidonio, tras agregar que “este tiempo es propicio para honrar a nuestra Patria asumiendo una actitud solidaria y mantener el amor por nuestro prójimo y por Honduras”.

El jefe edilicio hizo un llamado a cada vecino para que “como hondureños y sampedranos tenemos el gran compromiso de poner nuestro granito de arena para hacer una Patria grande y aunque este año no se efectuarán actividades de manera presencial para no arriesgar la salud de la población en general, exhortamos a nuestros vecinos a enaltecer nuestra Patria y a nuestros próceres desde nuestros hogares, fomentando el civismo en familia, sin perder el fervor patriótico y el amor por Honduras”.

Finalmente, el alcalde instó a construir una Honduras de hermandad, solidaridad, unidad, comprensión y gratitud. “Seamos todos hermanos y que Dios nos siga guiando fortaleciendo con su sabiduría para seguir adelante y hacer una Patria grande”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *