lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

Myriam Hernández: “espero complicidad con la gente de Honduras”

San Pedro Sula. – La Baladista de América, Myriam Hernández ya está en San Pedro Sula para su esperado concierto este viernes 12 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl a partir de las 8:00 p.m. La voz de clásicos como ‘El hombre que yo amo’ y ‘Huele a Peligro’ se encuentra en gira continental con su nuevo álbum ‘Sinergia’ en un espectáculo que combina éxitos y nuevas canciones.

De manera muy amable conversó durante una conferencia de prensa con representantes de los diferentes medio de comunicación: “espero complicidad con la gente de Honduras”, dijo.

Myriam Hernández: “espero complicidad con la gente de Honduras”

Se informó que son pocos los boletos están disponibles y se pueden adquirir en www.bmticket.com o en el kiosko ubicado en Mall Multiplaza.

Como intérprete y compositora de grandes himnos de la música romántica latinoamericana Myriam Hernández es una de las voces hispana más admiradas de las últimas tres décadas, desde su debut en el ranking Billboard con su primer éxito continental ‘El hombre que yo amo’ que se ubicó en el Top de las canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos durante 1990. La cantante reconocida como la “Baladista de América” ha acreditado una trayectoria inagotable reconocida en éxitos como ‘Huele a peligro’, “Herida”, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso amor’, ‘He vuelto por ti’ y tantos otros himnos sentimentales que triunfaron en las radios, tiendas de discos y que durante la era digital suman cientos de millones de reproducciones en las plataformas.

Myriam Hernández: “espero complicidad con la gente de Honduras”

Y durante el confinamiento la cantante se reunió con el compositor y productor madrileño Jacobo Calderón en España y Miami para grabar su nuevo disco, el primero en diez años desde ‘Seducción’ (2011) con el que fue nominada al Latin Grammy como Mejor Álbum de Pop Femenino. Jacobo es hijo del prestigioso compositor Juan Carlos Calderón con quien Myriam Hernández grabó su tercer álbum en 1992 y del que destacaron en las listas del Billboard y toda América Latina temas como ‘Un hombre secreto’, ‘Se me fue’ y ‘Si no fueras tú’. Y como anticipo de su décimo trabajo de estudio ‘Sinergia’ ya presentó como adelanto los videoclips ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, ti amo’ y ‘Ya es tarde’ revelando nuevos matices a su música aunque siempre bajo su sello romántico.

Myriam Hernández: “espero complicidad con la gente de Honduras”

En octubre pasado la cantante regresó a los escenarios con público presencial tras la cuarentena sanitaria llenando sus conciertos en grandes teatros de Estados Unidos (Nueva York, Hartford, Elizabeth, Westbury, Boston, Reading, Maryland, Miami, Orlando, Tampa) y escenarios de Puerto Rico, República Dominicana y Chile reuniendo a más de 35 mil asistentes que corearon cada uno de sus éxitos.

Myriam Hernández: “espero complicidad con la gente de Honduras”

Fue el estreno de su nuevo espectáculo en vivo ‘Sinergia’ presentando sus recientes singles junto a los clásicos invencibles de su repertorio como ‘Ay amor’, ‘No te he robado nada’, ‘Mío’, ‘Tonto’, ‘La fuerza del amor’, ‘Mañana’, ‘Ese hombre’, ‘Eres’ y tantos otros hits.

“Volver a sentir al público en vivo, es impagable y es difícil de describir, es una emoción intensa” comentó Myriam Hernández tras su reencuentro con el público en vivo.

 

Más leído