jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Nestlé celebra 150 años de bienestar con una mega promoción

San Pedro Sula.- Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar celebra 150 años aportando al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de sus consumidores. Nestlé da inicio a esta celebración con la promoción “Nestlé celebra 150 años de bienestar”, buscando premiar la lealtad de sus consumidores.

Daniel Caron, Gerente General de Nestlé Hondureña, comentó: “Nestle cumple 150 años de llevar nutrición, salud y bienestar a sus consumidores, Con esta promoción buscamos premiar la lealtad de nuestros consumidores que nos han acompañado a lo largo de estos años”.

En 1867, en Suiza, Henri Nestlé desarrolló el alimento infantil “farine lactée (harina lacteada) diseñado para los bebés que no podían ser amamantados por sus madres. Esta innovación que salvó vidas fue el modelo e inspiración para los desarrollos que siguieron a lo largo de los 150 años de Nestlé.

Desde sus orígenes en 1866, Nestlé ha sido una empresa pionera en la producción de alimentos y bebidas; realizando esfuerzos considerables n la investigación y desarrollo para responder a las necesidades nutricionales de sus consumidores.

Nestle 150 años (2)
Los ejecutivos y vendedores estuvieron presentes en la celebración de los 150 años de Nestlé.

Con esta promoción que se realizará en Honduras y simultáneamente en todos los países de Centro América, los consumidores tendrán  la oportunidad de ganar un bono para casa y carro nuevo o uno de los mil premios en efectivo. Para participar se deben adquirir los productos participantes y buscar dentro los stickers premiados.

La promoción inicio el 15 de enero y estará vigente hasta el 31 de marzo 2016. Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus consumidores, no solo a través de su oferta de productos si no de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.

Nestle 150 años (1)
Ronald Peña, Daniel Caron, Gerente General de Nestlé Hondureña, María Estevez y Aldo Villafranca

Para más información sobre como participar puedes entrar a la página www.nestle-centroamerica.com o llamar al télefono de servicios al consumidor: 800-2220-6666.

Más leído