jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Noche benéfica en el nuevo “Deck de Cake Design”

San Pedro Sula. Como parte importante del recorrido de la cuarta edición del evento gastronómico “La Ruta de la Vía del Sabor”, el restaurante “Cake Design” abrió sus puertas en una noche benéfica  para aportar su granito de arena a la fundación “Amor y Vida”.

Lita de Lardizábal, Ivón de Ramírez y Bessy Hernández.
Lita de Lardizábal, Ivón de Ramírez y Bessy Hernández.

Aprovechando la ocasión, en la parte frontal del reconocido restaurante de Blanquita Lardizábal, se inauguró un nuevo “deck” con muebles tipo “lounge” y de bar en color blanco para recibir a su estimada clientela.

Oscar Galeano, Farah Robles y Gloria Galeano
Oscar Galeano, Farah Robles y Gloria Galeano
Diana Madrid y Eloísa Murillo de la Fundación "Amor y Vida".
Diana Madrid y Eloísa Murillo de la Fundación “Amor y Vida”.

Distinguidas damas y caballeros de la sociedad sampedrana estuvieron disfrutando la cálida noche, entre ellos, doña Gloria Galeano y don Oscar Galeano, miembros de la fundación “Amor y Vida”, entre otros reconocidos personajes de la sociedad sampedrana.

Angel Casco y Gloria Casco
Angel Casco y Gloria Casco

El evento fue amenizado por el joven cantautor Rodrigo Cervantes, que deleitó a los presentes con su maravillosa voz; presentación que se prolongó hasta altas horas de la noche, ocasión en que la diseñadora de joyería, Samantha Rosales, volvio a ofrecer una muestra de sus creaciones.

El cantautor nacional Rodrigo Cervantes realizó su presentación musical en la 4ta edición del evento gastronómico La Ruta de la Vía del Sabor en S.P.S.
El cantautor nacional Rodrigo Cervantes realizó su presentación musical en la 4ta edición del evento gastronómico “La Ruta de la Vía del Sabor” en S.P.S.

El restaurante “Cake Design” esta ubicado en la 19 avenida, 8 y 9 calle, Barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.

Por: Dayana Ortíz

Ivón de Ramírez, Bessy Hernández y Blanquita Lardizábal
Ivón de Ramírez, Bessy Hernández y Blanquita Lardizábal

Más leído