viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Nueva obra teatral: “Boeing – Boeing” aterriza con humor

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

 El Circulo Teatral Sampedrano inaugura la temporada teatral con la obra “Boeing – Boeing”, original del dramaturgo francés Marc Camoletti, que narra los enredos amorosos de un desenfadado galán, Bernard (Ernesto José Lardizábal), quien queda preso en su propia red al mantener relaciones amorosas “serias” y “paralelas” con tres aeromozas de líneas aéreas y nacionalidades diferentes.

Su abnegada y sufrida ama de llaves Bertha (Meilyn Suyen Sánchez), es quien trata de mantener cierto “orden” de atenciones y partida de las azafatas (Iris Chinchilla, Margarita Sandoval y Valeria Carias). Pero quien termina por dar una mano para complicar aún más las cosas es la llegada del ex compañero de colegio de Bernard, Robert (Gabriel Aguilar Stassano) quien aportará un poco más de caos por si acaso faltara.

La obra es una descomunal carga de entretenimiento gracias a una enredada y divertidísima trama bajo la dirección de Elías Enrique Zablah y Edgardo Villalobo.

Actúan en esta obra los actores; Meily Suyen Sánchez, Margarita Sandoval, Gabriel Aguilar Stassano Gerardo Mejía y Valeria Carías. Y por primera vez debutan en la escena teatral Ernesto José Lardizábal e Iris Chinchilla.

Cabe mencionar que esta obra teatral cuenta con un Récord Guinness por ser la obra francesa más representada a nivel internacional, y ha tenido exitosos montajes en Londres, Nueva York, Buenos Aires, Madrid y otras numerosas capitales del mundo.

Las funciones son de jueves a domingo en el Teatro José Francisco Saybe, los días jueves son al 2×1. Recordándoles que las funciones son de jueves a sábado iniciando puntualmente a las 8:00 P.M. y los días domingos a las 5:00 P.M.

FOTOS/Hugo Díaz

Obra teatral Boeing  (2)
Robert conocerá a las novias del galán de Bernard.
Obra teatral Boeing  (3)
Berta trata de disipar las duda que tiene Judith del sobre que encontró.
Obra teatral Boeing  (4)
Robert, amigo de toda la vida de Bernard conoce una a una a las enamoradas del arquitecto.
Obra teatral Boeing  (5)
Robert jamás imaginó que su visita terminaría en tantos enredos, todo por tratar que no descubran a su amigo Bernard.
Obra teatral Boeing  (6)
Berta a colapsado a causa de la impresión que ha recibido, Robert y Bernard la auxilian.

Más leído