viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

¡OFICIAL! Thibaut Curtois es nuevo portero del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial este miércoles la contratación del portero Thibaut Curtois. A través de un comunicado en su portal web, el conjunto merengue anunció la ficha del belga, procedente del Chelsea, para las próximas seis temporadas.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, reza el informe del club ‘blanco’.

“Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, agrega el comunicado.

Las cifras de traspaso y salario no han quedado precisadas, pero esos números quedan en segundo plano, cuando la interrogante es el futuro del costarricense Keylor Navas, quien viene siendo el arquero titular del Real Madrid en los últimos tres años, conquistando además la Liga de Campeones en cada una de las temporadas.

Más leído