martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Olimpia se corona campeón al vencer 1-0 a Marathón

El Olimpia fue más en las finales de la Liga Nacional de Honduras y se terminó imponiendo con un global de 3-0 sobre Marathón. Los ‘Albos’ alcanzaron su título número 32 de su historia.

El club Olimpia se coronó hoy domingo campeón del torneo del fútbol de Honduras, tras vencer 1-0 al equipo Marathón y 3-0 en el marcador global, quedándose así con la copa número 32 en su palmarés, al ser el equipo con más torneos ganados en el país.

En un horario poco habitual y sin público por la pandemia del nuevo coronavirus, el equipo Olimpia llegó este domingo con una ventaja de 2-0 al estadio Yankel Rosenthal, en la cuidad de San Pedro Sula.

Desde el primer minuto, Marathón salió con todo ya que tenía la misión de revertir el 2-0 encajado en la ida, pero Olimpia no se metió atrás y también atacaba a través de Hernández y Bengtson.

El primer encuentro entre el Olimpia y el Marathón fue disputado el pasado jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los primeros amarraron media copa, tras los goles de Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Olimpia se corona campeón al vencer 1-0 a Marathón

El conjunto verde no podía con la defensa del equipo de Pedro Troglio y en un partido intenso y con mucha fricción, la primera parte se fue al descanso sin que se aperture el marcador.

Ya en el complemento, Marathón realizó variantes y buscaba ese gol que le permita soñar con al menos empatar la serie, pero todo se iba a derrumbar a los 72 minutos.

En un tiro libre, el ingresado Arboleda ganó en el juego aéreo para vencer la valla de su exequipo y poner todo muy cuesta arriba para el local, que se quedó con uno tras la doble amarilla de Volpi.

El Marathón, dirigido por el argentino Héctor Vargas, no pudo imponer su fútbol, ante un Olimpia bien parado en la defensa y con una delantera letal que supo aprovechar las oportunidades de gol.

Olimpia se corona campeón al vencer 1-0 a Marathón

El Olimpia, dirigido por el argentino Pedro Troglio desde 2019, se consagra así como el equipo más sólido del país, al lograr su segundo torneo consecutivo.

Con información de Xinhua

Más leído