viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Osmel Sousa deja de dirigir Miss Universe Argentina

Ellamado “zar de la belleza” estuvo dos años a cargo de la preparación de las concursantes al Miss Universe del país sudamericano mientras ha mostrado interés de hacerse cargo de la franquicia puertorriqueña

El cubano-venezolano Osmel Sousa, conocido como el “zar de la belleza”, indicó que dejó de estar a cargo de la franquicia de Miss Universe Argentina, la cual encabezó y dirigió desde el 2019.

El anuncio lo hizo en una entrevista publicada en la página de YouTube de la periodista dominicana Lourdes Stephen, quien es animadora del programa “Sal y Pimienta” de Univisión. Durante unos 20 minutos, Souza habló sobre su vida, el pasado concurso de Miss Universe 2020, así como de los certámenes de belleza y las razones por las cuáles no trabajará más con Miss Argentina.

“Te voy a dar una primicia. Yo no voy a hacer más a Argentina”, indicó Souza con semblante serio. “Eso lo decidí ayer y dije ‘yo no voy a hacer más Miss Argentina’. Primero porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú le decías a las muchachas ‘esto es para el concurso de Miss Universo’ decían ‘¿qué? ¿qué es eso?’. No tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas, por ahí, como pude. Todo fue una tragedia para hacer el concurso”.

Con información de El Nuevo Día

Más leído