martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Pablo Montero recibe abucheos porque nuevamente se le olvidó el Himno Nacional

El cantante de música ranchera, Pablo Montero volvió a dar de qué hablar, luego de que en el encuentro de futbol entre las Chivas del Guadalajara y el Atlas que se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, al cantante se le olvidó el Himno Nacional.

Jestereo

Al intérprete de Piquito de Oro, se ganó los abucheos de los aficionados que se encontraban en el estadio, después de cometer un error en su interpretación del Himno Nacional.

El error: “Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón”, entonó Montero, quien debía repetir esta estrofa, y fue cuando se le fue el avión. “¡Y retiemble en sus centros la tieeeeeerra, el ace… y… eh… bridón”.

Montero como que apresuró la letra, y terminó su interpretación con un “¡Viva México!”.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Montero olvida la letra del Himno Nacional. Durante la final de ida del Clausura 2021, entre Santos y Cruz Azul, el cantante fue invitado en su tierra natal, Torreón, donde se inventó:  “que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, en lugar de: “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

 

Más leído