jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Pase magistral de Marco Asensio puso al Real Madrid sobre Leganés (2 -1)

Marco Asensio permitió que Real Madrid recupere el control sobre Leganés en la última jornada de La Liga española. El conjunto merengue se complicó antes del entretiempo tras ir ganando por la mínima, pero volvió a ponerse en ventaja en el reinicio del encuentro.

El flamante campeón español recuperó la tranquilidad siete minutos después de su regreso al campo de juego del estadio de Butarque, luego que Bryan Gil descontara para los locales en los instantes previos al descanso.

Pase magistral de Marco Asensio puso al Real Madrid sobre Leganés

Isco cortó una ataque de Leganés, se lució con una asistencia notable y para dejar solo a Asensio, quien se acomodó en el límite del área de los ‘pepineros’ y definió para decretar el 2-1 a favor de Real Madrid.

La primera conquista del equipo comandado por Zinedine Zidane llegó a los 9 minutos de juego, tras un tiro libre ejecutado por Isco que aprovechó al máximo Sergio Ramos.

Real Madrid estrenó su condición de campeón de LaLiga ante Leganés con un once inicial que presentó muchos cambios en el que estuvo Karim Benzema, quien lucha por un trofeo de máximo goleador de la competición que está casi imposible tras el doblete de Messi contra el Alavés.

Más leído