viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Pepsi ya tiene a los primeros dos hondureños que viajarán a la final de Champions Legue

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Una final de infarto vivieron los ocho finalistas de la promoción “Vive la Champions con Pepsi” de Embotelladora de Sula y su marca mundial Pepsi, que hoy en Mall Galerías de esta ciudad, donde realizaron la eliminatoria por desafíos de la que resultaron ganadores Ricardo Chavez y Josue Guevara, quienes viajarán con los gastos pagados a Milán, Italia, a disfrutar de la final de la UEFA Champions League.

Los ocho finalistas fueron: Keren Gabriela Cruz, Rene Javier Castellanos, Josue Daniel Guevara, Josue Mendoza, Javier Emanuel Castillo Ayala, Ricardo y Josue Daniel Vásquez, se enfrentaron a los retos que consistían en preguntas sobre la Champions League y la realización de juegos físicos. Con este evento los participantes acumularon puntos y los tres más altos clasificaron a la siguiente etapa.

El desafío final fue mediante lanzamientos de penales, después de varios intentos Ricardo Chavez fue el primero en anotar y Josue Guevara fue el segundo dejando a Javier Emanuel Castillo sin las posibilidades de poder viajar a Milán, Italia.

Los dos ganadores viajarán a la ciudad de Guatemala, donde se unirán a los 48 centroamericanos quienes viajarán a Milán y disfrutar del majestuoso estadio San Siro, sede de la gran final de la UEFA Champions League que protagonizarán Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ivan Aguilar, Gerente de la Marca Pepsi, expresó que con gran alegría hoy Embotelladora de Sula y su marca Pepsi culminan esta grandiosa promoción donde participaron mas de 4,600 jóvenes.

“Hoy Pepsi culmina una de sus exitosas promociones donde dos ganadores de San Pedro Sula viajarán a Milán para ser testigo de la gran final de la UEFA Champions League”, comentó Aguilar.

Los sampedranos y los visitantes del centro comercial disfrutaron de la animación  cargo del team Pepsi y de Dj AllanV, y vivieron la emoción del partido semifinal de UEFA Champions League en pantallas gigantes.

FOTOS/Hugo Díaz

Pepsi Final Champions League  (1)
Los presentes disfrutaron de la semifinal de la UEFA Champions League.
Pepsi Final Champions League  (2)
El team Pepsi animo el evento .
Pepsi Final Champions League  (4)
Algunos finalistas llevaron barra.
Pepsi Final Champions League  (5)
El jurado calificador estuvo integrado por Emil Martínez, Gustavo Caballero, Jenny Fernández y Luis Guifarro.
Pepsi Final Champions League  (7)
Los finalistas realizaron varios retos que incluyo interacción en redes sociales.
Pepsi Final Champions League  (8)
El público voto por ellos en las redes sociales.

Más leído