jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Pintora hondureña realizará exposición benéfica “Arte al Fresco” en España

Sandra Carl decidió un buen día apuntarse a una academia de bellas artes, para cultivar esa pasión por la pintura que despertó en la escuela primaria en su Tegucigalpa natal. Abrazó esa “pasión” con tal fuerza, que en sólo dos años ha llegado a crear una colección de 50 cuadros, cumpliendo en sus años “dorados” un sueño de juventud.

Una vez realizada la primera etapa, se ha propuesto pasar al siguiente nivel: compartirla. Así que se puso manos a la obra y con la ayuda de varios amigos ha organizado su primera exposición individual de pinturas, “Arte al Fresco”  cuyas ventas donará en un 80 % a una asociación de albergue de animales. El evento se llevará a cabo el sábado y domingo 14 y 15 de septiembre, de 11 a 18h, en la Finca San FedeCami de S’Empedrat 95, en Llucmajor, la isla de Mallorca en España.

La colección está compuesta por cerca de 50 cuadros, entre los que hay óleos, acrílicos, acuarelas y dibujo a plumilla, que Sandra Carl ha venido pintando en los últimos dos años, compaginando su prolífica producción con clases en la academia de bellas artes Renacimiento en Palma, en donde ha depurando su técnica de la mano de su directora, Mónica Gutiérrez.

 “Arte al Fresco” es la primera exposición individual de la pintora “hondureña-alemana” Sandra Carl, que donará el 80% de las ventas a una asociación de albergue de animales. El evento se llevará a cabo el sábado y domingo 14 y 15 de septiembre, de 11 a 18h, en la Finca San Fede, cami de S’Empedrat 95, en Llucmajor, Mallorca.Tel.: +34 692 316 180. Foto Emilio Puga Fuentes - Exposia
“Arte al Fresco” es la primera exposición individual de la pintora “hondureña-alemana” Sandra Carl, que donará el 80% de las ventas a una asociación de albergue de animales. El evento se llevará a cabo el sábado y domingo 14 y 15 de septiembre, en Llucmajor, Mallorca. Foto Emilio Puga Fuentes – Exposia

La pintora hondureña-alemana se considera una “principiante” y comparte por vez primera su colección completa. “Pintar se ha convertido en mi pasión y consuelo, mi forma de comunicarme conmigo misma, expresando ideas, anhelos y suspiros”, explica Sandra acerca de su vocación. “Cuando pinto, me sumerjo en las profundidades del mundo creativo, en una meditación cromática”, añade.

“Estoy contenta con la producción y su acogida entre mis amistades y sobre todo por el hecho que donaré un 80% de las ventas a una asociación de acogida de animales”, comenta Sandra Carl. “Yo misma tengo dos perritos que rescaté de una de estas asociaciones de animales y la verdad es que me enamoré de ellos cuando los vi. Espero aportar mi granito de arena con lo recaudado en esta exposición”, concluye.

¡Nunca es demasiado tarde para abrazar tu pasión!

Colaboran en la organización de este evento Piensos SalvàKami Veterinaria,  Exposia y la Academia de Bellas Artes Renacimiento.

Colaborador: Sergio G. García

Más leído