jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Policía de turismo recibe dotación de nuevos implementos

Tegucigalpa

La Sub- Directora del Instituto Hondureño de Turismo,  Michelle Paredes hizo entrega hoy a los miembros de la Policía de Turismo, uniformes nuevos,para dar cumplimiento a un convenio entre la Secretaria de Seguridad y el Comité Técnico del Fideicomiso para la Administración del Fondo de Protección y Seguridad Poblacional.

La dotación para 200 policías, consiste en 492 camisas táctica y kepys, entre otros implementos, los que serán entregados a cada uno de los policías turísticos diseminados en catorce destinos a nivel nacional.

El nuevo uniforme lo recibió la Directora de Asuntos Comunitarios de la Policía Nacional Comisionada de Policía Doris Andrea Flores Cárdenas, en presencia de la Oficial de Adquisiciones del Comité Técnico del Fideicomiso Para la Administración del Fondo de Protección y Seguridad Poblacional Licenciada Dilia Leonor Molina Reconco.

Policía Turística tiene presencia en Tegucigalpa, Valle de Angeles, San Lorenzo, Gracias, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Copán Ruinas, Lago de Yojoa, Omoa, San Pedro Sula, Tela, La Ceiba, Trujillo y Roatán.

Policia Turismo Honduras 2

Más leído