Policía Nacional, Bomberos y FFAA participan en reunión de planeación de seguridad en toma de posesión Presidencial

Policía Nacional, Bomberos y FFAA participan en reunión de planeación de seguridad en toma de posesión Presidencial

Tegucigalpa. – La Comisión de Traspaso de Mando Presidencial se reunió este miércoles con las máximas autoridades de cuerpos de Seguridad del Estado para coordinar todas las actividades vinculadas al Traspaso de Mando Presidencial del 27 de enero de 2022.

En la reunión participaron representantes de las diferentes comisiones de Traspaso de Mando Presidencial, autoridades de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Policía Nacional, Bomberos y FFAA participan en reunión de planeación de seguridad en Traspaso de Mando Presidencial

Entre los puntos abordados estuvo todo lo vinculado a la seguridad del Estadio Nacional, recorridos de las comitivas internacionales, así como la distribución de los espacios dentro del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 En aras de garantizar las mejores condiciones a la población hondureña, que asistirá a la juramentación de la Presidenta Xiomara Castro y de los invitados y comitivas internacionales, las reuniones de seguridad se realizarán periódicamente para concretar las acciones requeridas, previas, durante y posterior al gran evento democrático.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *