¿Por qué Instagram censuró la foto del reencuentro de las actrices de “El señor de los cielos”?

¿Por qué Instagram censuró la foto del reencuentro de las actrices de “El señor de los cielos”?
Photo Credit To De izq. a der.: Gala Montes, Fernanda Castillo, Sabrina Seara y Carmen Aub, quienes se reunieron tras años sin verse.

La actriz Gala Montes publicó un emotivo y poderoso mensaje junto a una fotografía que luego fue cancelada, supuestamente porque iba en contra de las políticas de la red de la camarita. ¿Qué sucedió en realidad?

Han pasado ya más de siete años desde que la producción “El señor de los cielos” irrumpió en la TV y conquistó a Latinoamericana. De ese extenso rodaje nació una fuerte amistad entre algunas actrices que formaban parte del elenco de esta historia de narcotráfico, drama y mucha acción. Aunque sus vidas como artistas las llevó por otros caminos, el cariño quedó y eso permitió que cuatro estrellas se reunieran y alborotaran a sus fans.

Sí, hablamos de las mexicanas Fernanda Castillo, Carmen Aub, Gala Montes y la venezolana Sabrina Seara. Sus personajes se entrelazaron en algún punto de la historia sobre Aurelio Casillas y las muchas horas de producción conllevó a una gran convivencia y, por consiguiente, a una buena amistad. Tras algunos años alejadas, estas famosas se reunieron ayer (14.10.2021) con la finalidad de transmitir un mensaje.

“En 2015 estaba grabando con estos 3 mujerones y justo le detectaron cáncer de mama a mi mamá. Ellas fueron un gran apoyo para mi ❤️desde el día que se lo detectaron, hasta el día en el que le dijeron que se había erradicado. Todavía recuerdo esa cena celebrando que mi mamá ¡al fin estaba bien! 💓”, inició el mensaje de Montes, junto a un carrusel de fotografías junto a sus amigas, las que ya se viralizan en las redes sociales.

¿Por qué Instagram censuró la foto del reencuentro de las actrices de “El señor de los cielos”?
De izq. a der.: Gala Montes, Fernanda Castillo, Sabrina Seara y Carmen Aub, quienes se reunieron tras años sin verse.

Montes, quien interpretó a Luz Marina Casillas, una de las hijas del controversial narcotraficante, continúo el mensaje agradeciendo por el inmenso apoyo de estas artistas para fomentar la lucha de concientización sobre el cáncer de seno y su temprana detección, y por utilizar “su voz de una forma positiva”.

Junto a este “post”, la artista mostró a sus colegas luciendo camisas grabadas con fotos de senos y mastectomías, pero para los parámetros de la red social Instagram dichas imágenes irrespetaban sus políticas, por lo que la imagen fue cancelada.

“La borraron por mostrar algo que es una realidad. Estamos apoyando y creando conciencia y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan”, lamentó Seara ante la desacertada decisión.

¿Por qué Instagram censuró la foto del reencuentro de las actrices de “El señor de los cielos”?

Pero Montes decidió que era un contenido importante, por lo que volvió a colgar las imágenes en la red, y esta vez logró pasar los filtros, recibiendo así un aluvión de mensajes y más de 86,000 corazones. “Te las borró por exceso de guapuras, pues 😍”, “Hermosas mujeres❤️”, “Bellísimas y talentosísimas mujeres 🔥👏”, fueron algunos de los comentarios.

Por supuesto que sus amigas también compartieron el mensaje y se pronunciaron ante el importante y emotivo reencuentro.

¿Por qué Instagram censuró la foto del reencuentro de las actrices de “El señor de los cielos”?

“Qué emoción que estemos juntas de nuevo, creo que lo dije como 7 veces 😝 pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos,los cambios de vida!! Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera. Gracias por ser tan chingonas, por ser inspiración en lo que hacen y en quien se han convertido y el orgullo para mi de poder decir : ‘esa mujer maravillosa es mi amiga’”, comentó Castillo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *