jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Por segunda vez envían a prisión a hombre por maltratar a su abuelo

Tegucigalpa. – La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM), obtiene un segundo auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Kevin Noé Ordóñez Rodríguez, por considerado responsable a título de autor del delito de maltrato familiar en perjuicio de su abuelo Alfredo Ordóñez Aguilera (72).

La resolución la dictó el Órgano Jurisdiccional, después que Fiscales de la Sección de Protección al Adulto Mayor, presentaran durante la audiencia inicial diversos medios probatorios indiciarios.

Las investigaciones recabadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), refieren que el día miércoles 29 de diciembre de 2021, aproximadamente las 09:00 de la noche, el ofendido se encontraba en su casa de habitación, cuando llegó el nieto en estado de ebriedad.

Al igual que en otras ocasiones, la víctima fue objeto de maltrato e insultos, por lo que de inmediato llamó a la policía; no obstante, al observar el imputado dicha acción trató de arrebatarle el teléfono móvil, pero no logró el cometido ya que como pudo el señor Ordoñez Aguilera llamó a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron al lugar, por lo que procedieron a la detención y posteriormente lo pusieron a la orden de la Fiscalía de Turno.

Más leído