jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Presentaran en el congreso la “ley Guillermo Anderson”

Tegucigalpa.- En los próximos días se presentará en el Congreso NacionalLa Ley Guillermo Anderson”, dijo  este martes la diputada de Libre por Atlántida, Audelia Rodríguez. El anteproyecto estará orientado a la protección de los artistas hondureños y reconocimiento de su labor, al poner el nombre del país en alto.

La diputada, expresó “Nosotros tenemos la bendición de estar en el lugar correcto, en el momento preciso y vamos a tener el honor de introducir ante la Cámara Legislativa, la Ley Guillermo Anderson”, añadió que la iniciativa tiene como objetivo garantizar que el legado histórico y artístico del cantante permanezca en las generaciones.

La congresista por el departamento de Atlántida señaló que el anteproyecto de ley beneficiará a los artistas del país y además promueve la creación de la Escuela Nacional de Teatro Guillermo Anderson, para profesionalizar a los amantes del arte.

Rodríguez presentó días antes un decreto para que el gobierno beneficiara al fallecido cantautor con una pensión vitalicia para los familiares del cantante Guillermo Anderson falleció el pasado sábado en su ciudad natal La Ceiba.

Más leído