Diunsa verano 970×90
jaremar2

Real Madrid cayó 1-0 ante Alavés en partido de La Liga

Real Madrid cayó 1-0 ante Alavés en partido de La Liga

El Real Madrid, que atraviesa una crisis con una baja de resultados en los últimos partidos, fue recibido por el Alavés para disputar un partido de La Liga, en el cual fue derrotado 1-0 por el conjunto local.

El equipo merengue comenzó el partido atacando como siempre suele hacerlo, pero fueron inútiles, pues se encontraron con un Alavés bien plantado, que no sólo rechazo la ofensiva de la casa blanca, sino que se mantuvo contraatacando.

A lo largo del partido, el arquero Fernando Pacheco estuvo rechazando los disparos de Benzema, Bale, Casemiro, Mariano y Asensio, quienes estuvieron insistiendo para conseguir marcar, pero no lo lograron.

De igual manera, el combinado local estuvo atacando la portería de Courtois con Navarro, Duarte, Calleri, Jony y Sobrino.

Pero no fue sino Manu Garcia, ingresado en el minuto 74 del encuentro, quien pudo sobrepasar al guardián de la portería del Real, con un remate de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 95, a pocos segundos de terminar el partido.

Con el resultado de éste partido, el Real Madrid se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones, por debajo de Barcelona, ambos con 14 puntos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *