Representante de Sudáfrica es coronada como la nueva Miss Universo 2019

Representante de Sudáfrica es coronada como la nueva Miss Universo 2019

La representante de SudáfricaZozibini Tunzi de 26 años, se convirtió este domingo en la mujer más linda del mundo elegida Miss Universo 2019, en su edición número 68 del certamen realizado en los Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.

La nueva Miss Universo, de 1,78 metros de estatura, domina el idioma inglés. 

Zizibini Tunzi, de Sudáfrica, ganó Miss universo 2019

En una gala seguida por millones de televidentes en el mundo, Zozibini triunfó sobre otras 90 mujeres de todo el mundo y recibió con lágrimas en los ojos y llena de felicidad mientras lucía un espectacular vestido largo ajustado al cuerpo de color dorado, la corona de la ganadora de Miss Universo 2018, Catriota Gray.

Miss Universo 2019: Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2019

Zozibini compitió al lado de la Miss Puerto Rico, quien quedó como virreina. Además, Miss MéxicoMiss Colombia y Miss Tailandia conformaron el grupo de las cinco finalistas.

Durante el magnífico evento que duró alrededor de tres horas, mujeres hermosas desfilaron en traje típico, en traje de baño y en vestido de gala captando la atención de cientos de personas que asistieron al evento y del grupo de jurados que lo conformaron Gaby Espino, Paulina Vega, Sazan Hendrix, Riyo Mori, Cara Mund, Bozoma Saint John y Crystle Stewart.

Ante la ronda de preguntas, la Miss Universo contestó:

“Lo más importante es enseñarle a las jóvenes de hoy liderazgo, es algo que ha faltado desde hace tiempo porque la sociedad nos lo ha impuesto, somos los seres más poderosos del planeta…nada es más importante que tomar tu lugar y tomar decisiones”.

Tonzi se convirtió en la cuarta mujer de su país en ganar la corona de Miss Universo, anteriormente fue en los años 2014, 1974 y 1958. Nació el 16 de septiembre de 1993 en Tsolo, Sudáfrica.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *