viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Revelan un nuevo caso de covid-19 en las Águilas del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ausencias continúan acumulándose en el América por diversas razones, este viernes el técnico de las Águilas Miguel Herrera, comentó en conferencia de prensa que el colombiano Andrés Ibargüen, quien también se recupera de un problema muscular, dio positivo por covid-19 en las últimas pruebas realizadas.

En la zona de ataque el único que me hace falta es Ibargüen que está con su situación de covid-19. Esperemos que pueda dar negativo en la próxima prueba para poder tenerlo ya disponible”, expresó el estratega azulcrema.

Respecto a las bajas en el plantel, el ´Piojo’ dijo que no contará en el torneo Guard1anes 2020 con Nicolás Castillo ni con Bruno Valdez y explicó por qué no se hizo público el caso de Ibargüen.

Espero ya poder contar con él para tener equipo completo porque ni Nico Castillo, ni Bruno (Valdez) se recuperarán. Lo de Andrés (Ibargüen) fue durante la última prueba que nos realizaron al equipo, lo que pasaba es que como también estaba lesionado (por eso no se sabía)”, sentenció.

Con información de Excelsior

Más leído