jaremar2

Sampedranos disfrutan de velada musical “Una Noche en el Museo”

San Pedro Sula
Los sampedranos disfrutaron de una velada inolvidable con las interpretaciones de los diferentes artistas que participaron en el concierto “Una Noche en el Museo” y en el cual se contó con la asistencia del alcalde Armando Calidonio Alvarado, quien con este tipo de actividades busca promover el talento nacional.
El evento, organizado por la Municipalidad de San Pedro Sula, se realizó en el Museo de Antropología e Historia cuyas instalaciones fueron abarrotadas por los ciudadanos quienes vivieron una noche llena de música, arte y cultura.
Una Noche en el Museo 2
Previo al concierto, que fue totalmente gratuito, los ciudadanos lograron apreciar la exposición fotográfica ubicada en el jardín del museo y la cual estuvo a cargo del Foto Club de Honduras. Además, las presentaciones de las estatuas vivientes engalanaron el lugar.
El concierto contó con la participación de los músicos Tomás Fajardo, Kevin Aguilar, el tenor Carlos Romero y la orquesta de la Academia de Música de Cámara dirigida por Oscar David Barahona y quienes con cada interpretación se ganaron los aplausos del público presente.
El alcalde, Armando Calidonio Alvarado, añadió que “necesitamos una San Pedro Sula diferente, positiva, culta y en paz y con estos eventos fortalecemos la convivencia ciudadana a través de la cultura y el arte que llenan el alma”.
Una Noche en el Museo 3
Por su parte, el gerente de Competitividad, Melvin José Ferraro, señaló que con estos eventos culturales que se desarrolla en el municipio pone a la ciudad en otra perspectiva donde el talento nacional se da a conocer.
Agregó que la Municipalidad sampedrana busca con la actividad impulsar espacios para el desarrollo del talento local y nacional y convertir la ciudad en la capital cultural y artística de Honduras.
 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *