viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia apertura su tienda número 50 en Villanueva, Cortés

Villanueva, Cortés.- La Gran Familia de Supermercados La Colonia está de fiesta, pues con mucha Fe, ilusión y esperanza en Honduras, apertura su tienda número 50 en la Plaza San Elías, de Villanueva, Cortés. Contribuyendo al desarrollo, dinamismo y laboriosidad de esta importante ciudad del norte del país, destacada por su industria y la alegría de su gente.

Supermercados La Colonia 2

Con una inversión que sobrepasa los 75 millones de lempiras, Supermercados La Colonia está generando 75 empleos directos y 150 indirectos creyendo en el capital humano de esta pujante ciudad, contribuyendo así su desarrollo económico y por ende al de nuestro país.

El Supermercado favorito de las familias hondureñas, bajo su compromiso de llevar Ahorro de Verdad Siempre, pone a disposición de los habitantes de Villanueva, Cortés una moderna y acogedora tienda, ubicada estratégicamente en la Plaza San Elías, carretera CA-5, contiguo a centro comercial Megaplaza.

Supermercados La Colonia 3

 Con más de 1,000 metros cuadrados de sala de venta, mismas que cuentan con todas las comodidades y accesibilidad a servicios complementarios que hacen de la experiencia de compra algo extraordinario. Desde los productos cárnicos, con los estándares más altos de calidad e inocuidad, garantizando así a todos los clientes productos frescos todos los días. Asimismo, con las frutas y verduras producidas por manos hondureñas siendo el resultado del proyecto “De mi Tierra”, el cual consiste en el apoyo a pequeños y medianos productores, hombres y mujeres de distintas zonas del País.

Supermercados La Colonia 1

A su vez, la tienda también cuenta con aire acondicionado Inverter y equipos de refrigeración amigables con el medio ambiente, Iluminación LED de alta eficiencia y amplio estacionamiento con capacidad para más de 60 vehículos. La plaza ofrece acceso a servicios como Banco Ficohsa, PorSalud, Cajero ATM, Helados Sarita, Pastelería Nani, Pacasa Expresso Americano, Farmacias Kielsa, Acosa, y  Western Union, todo esto con el objetivo de satisfacer las necesidades de quienes les visiten.

Supermercados La Colonia4

“Supermercados la Colonia, una marca 100% hondureña que construye sueños y genera oportunidades, de la mano de nuestros clientes que han sido el motor que nos impulsa a hacer cosas grandes, hoy es una realidad; 50 tiendas no es fácil, es un recorrido a lo largo de 44 años en donde la calidad y el servicio han sobrepasado toda expectativa y que han marcado un hito en la historia de nuestra empresa y en las familias hondureñas. Por ello estamos demostrando que somos parte del nervio y motor que generan nuevas fuentes de empleo y transformación que impulsan nuestra amada Honduras. Seguimos Unvirtiendpo”, expresó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

6

La Colonia, continúa con su constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, igualitaria, honesta, próspera y bendecida.

7

Más leído