martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Tercera temporada de Sr. Ávila conquista audiencias de HBO en América latina

Miami,  29 de julio de 2016 –La tercera temporada de Sr. Ávila llegó a las pantallas de HBO con un estreno digno del “Señor de Señores”. La audiencia mexicana que presenció el primer episodio de la nueva temporada en los canales de HBO, se duplicó comparado con la misma entrega de las temporadas pasadas.

Sr. Ávila es la serie original latinoamericana de HBO más vista en México y se destaca entre las producciones creadas y desarrolladas en ese país por HBO. En esta instancia, los millennials, de entre 25 y 34 años de edad,fue la audiencia más interesada en descubrir como será la nueva vida del “Señor de Señores” ahora en su nuevo cargo.

Asimismo, el éxito del estreno se extendió a otros mercados como Brasil donde el primer episodio de la tercera temporada también fue vista por más del doble de personas que el mismo episodio de temporadas anteriores.

Se puede revivir el primer episodio de Sr. Ávila de manera gratuita a través del exclusivo servicio de streaming HBO GO, hasta el 21 de agosto. Las temporadas anteriores de la serie también se pueden disfrutar en la plataforma, que está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO/MAX. HBO GO se puede acceder a través del sitio web www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Más información sobre la programaciónen www.hbomax.tv.

Más leído