jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Un Boeing se incendia durante cinco minutos en Singapur

Un avión de la aerolínea Singapore Airlines se incendió en el aeropuerto de Singapur durante cinco minutos. La causa del incendio fue un aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar el piloto.

Los equipos de emergencia del aeropuerto lograron rescatar a 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación. Según las autoridades las 241 personas a bordo de la aeronave se encuentran en perfecto estado.

El avión partió la madrugada del domingo del aeropuerto de Changi en la ciudad-estado con destino a la ciudad italiana de Milán, pero tras dos horas y media de trayecto se vio forzado a regresar a Singapur al ser detectada una fuga de combustible, según informa el canal Channel News Asia. Una vez el avión tocó tierra, uno de los motores comenzó a arder, pero la pronta reacción de los equipos de emergencia logró extinguir el fuego que se había expandido a lo largo del ala.

“El piloto nos informó de que había una fuga, y de que el avión tendría que volver al aeropuerto Changi porque no tenía suficiente combustible para el viaje”, expresó uno de los pasajeros de este vuelo.

Una pasajera publicó en su página de Facebook las fotos del ala en el momento del incendio y después de la actuación de los bomberos. Escribió que vivió unaexperiencia terrible y que ella y los demás pasajeros estuvieron muy cerca de la muerte.

Más leído