jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Una noche de buena música para celebrar el 2018

San Pedro Sula.- La música es el lenguaje universal que a través de sus notas y acordes transmite paz y alegría, y así, fue la noche que el Coro de la Universidad de San Pedro Sula (USAP) junto al Coro Municipal Infantil, dirigido por el Licenciado José Antonio Gonzáles Pinel, brindaron a los asistentes de una velada que transportó a todos a una de las épocas más hermosas del año nuevo.

Los talentosos jóvenes interpretando “Te venimos a cantar” del compositor José Antonio Gonzáles.
Los talentosos jóvenes interpretando “Te venimos a cantar” del compositor José Antonio Gonzáles.

A la espléndida presentación especial asistieron el vicerrector de la USAP, Ingeniero Senén Villanueva, los cónsules de México, Gilberto Limón y de El Salvador, Ricardo Herrera, así como apreciadas amistades y artistas, entre ellos, Kelsey David, Jorge Ríos, Daniel Andino y el Grupo Zorzales de Sula.

José Antonio Gonzáles Pinel (director del coro de la USAP y Coro Municipal Infantil), Ricardo Herrera (Cónsul de El Salvador), Gilberto Limón (Cónsul de México) y
José Antonio Gonzáles Pinel (director del coro de la USAP y Coro Municipal Infantil), Ricardo Herrera (Cónsul de El Salvador), Gilberto Limón (Cónsul de México) y José Melo.
José Melo, María José Ley y Kelsey David.
José Melo, María José Ley y Kelsey David.

La velada se prolongó durante varias horas, donde fueron interpretadas diferentes canciones para darle la bienvenida al 2018 con mucha esperanza y gratitud.

Por: Dayana Ortiz

Abel e Ivonne de Chahín.
Abel e Ivonne de Chahín.

Más leído