martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Va a lanzar Apple tres iPhones en 2017?

Los secretos de Apple ya no están tan bien guardados como hace unos años. Por culpa de expertos y analistas como Ming-Chi Kuo, los nuevos teléfonos, relojes y ordenadores de la compañía se conocen desde meses antes de su lanzamiento oficial. Es es también el caso del iPhone de 2017.

Según Kuo, que ya anticipó el diseño con dos cámaras del iPhone 7 Plus, las novedades del iPhone 6S y el iPhone SE de tamaño más reducido; Apple lanzará tres modelos de su teléfono para el año que viene: los ya habituales iPhones con pantalla TFT-LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas y uno nuevo con pantalla OLED.

Este segundo es el que más interesa actualmente, pues no solo rompe el binomio de teléfonos que la compañía estableció con el iPhone 6, sino que podría desmarcarse aún más y llegar con una pantalla de 5,8 pulgadas todavía mayor que la del actual iPhone 7 Plus.

Esto último no es algo que haya dicho Kuo, que solo ha hablado de la posibilidad de tres modelos de iPhone. Quienes aseguran que el nuevo iPhone con pantalla OLED tendrá un panel de 5,8 pulgadas provienen de Barclays Research. Estos analistas también creen que la pantalla podría ser curva, que no tendría bordes inferiores y que contarían con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

El lanzamiento de un tercer iPhone ‘premium’ en 2017 podría suplir la ausencia del iPhone SE, que no recibirá una actualización en enero de 2017, como muchos habían previsto tras el lanzamiento en ese mismo mes en 2016.

Más leído