martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Vibrante día colorido a beneficio del Hospital Mario Catarino Rivas

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Hoy domingo cientos de niños, jóvenes y adultos acudieron al día mas colorido del año “Colorun”,  que por tercera ocasión se realizo en esta ciudad a beneficio del Hospital Mario Catarino Rivas, donde gracias a los recaudado en el 2013 y 2014 se construyeron los consultorios anexos a la Emergencia Pediátrica.

Desde las 7:00 de la mañana llegaron los sampedranos al bulevard José Antonio Peraza, frente a Banpaís y el predio de la Academia Sampedrana para ser parte de esta actividad deportiva que disfrutan y se divierten al ser rociados con polvos de colores por los colaboradores voluntarios de las empresas patrocinadoras como Gatorade, Aguazul, Toyota, Diunsa, Cargill y Supermercados La Antorcha.

A lo largo de la ruta de 5 kilómetros estuvieron llenos de emoción y entretenimiento como las bandas de guerra de los institutos: Tecnológico Las Vegas y del José Trinidad Reyes. También portando atractivos emoticones y los íconos distintivos de app se vieron los jóvenes del Club Interact Usula y San Pedro Sula, del Club de Leones Valle de Sula y Leo Titans.

El concierto musical estuvo a cargo de los DJs Allan Nuñez, Natty Paz, Bishop DJ, AR DJ, y Nelson Fiallos quienes pusieron a los presentes a bailar y disfrutar del ambiente deportivo.

Los patrocinadores del Colorun 2016 son: Gatorade, Aguazul, Toyota, Supermercados La Antorcha, Diunsa, Cargill, marcas lideres de Honduras unidas por la razón primordial de ayudar la Hospital Mario Catarino Rivas. Mientras que Banpaís y su Fundación Napoleón J. Larach, lideran el Comité Organizador del evento, al que pertenecen también Grupo Karims y su Fundación Grupo Karims y Havas Tribu.

FOTOS/Eddy Sarmiento

Colorun Hospital Catarino Rivas (9)
Miles de sampedranos fueron partícipe del Colorun 2016, a beneficio del Hospital Mario Catarino Rivas.
Colorun Hospital Catarino Rivas (2)
Melissa Villegas de la Marca Gatorade de Embotelladora de Sula y todo su equipo estuvo presente en el Colorun 2016 como patrocinador.
Colorun Hospital Catarino Rivas (3)
El equipo de Havas Tribu.
Colorun Hospital Catarino Rivas (4)
Cientos de jóvenes dejaron su huella en su participación en los murales del Colorun.
Colorun Hospital Catarino Rivas (5)
El equipo de Diunsa patrocinador del Colorun estuvo presente.
Colorun Hospital Catarino Rivas (6)
Omar Hurtado y Waleska Salinas.
Colorun Hospital Catarino Rivas (7)
Eddy Sarmiento, Waleska Salinas y su hijo.
Colorun Hospital Catarino Rivas (8)
La activación de Diunsa tuvo al equipo de zumba donde los jóvenes realizaron ejercicios bailables antes de ir a recorrer los 5 kilómetros del Colorun.
Colorun Hospital Catarino Rivas (10)
Después de recorrer los 5 kilómetros los jóvenes disfrutar de la música en vivo de los DJs invitados al Colorun.

 

 

Más leído