martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Zidane: “No pienso que la Liga esté perdida y los jugadores mucho menos”

Zinedine Zidane reconoció que la lucha por ganar la Liga “va a ser más difícil” tras el empate en Málaga, pero aseguró que “nunca” van a “bajar los brazos” porque quedan “muchos puntos” en juego. El técnico del Real Madrid, pese a la desventaja de nueve puntos con el Barcelona, mostró su esperanza de que el líder pueda perder algún partido debido al desgaste.

“El equipo no se va a desconectar de la Liga”, recalcó el preparador francés. A su juicio, el Madrid no “ha jugado mal”, pues dispuso de “oportunidades” para ganar; si bien admitió que han “tenido dificultades”, porque el Málaga les ha “dominó en muchas cosas”.

“Hemos tenido un partido difícil, también se podía perder hoy”, agregó Zidane, que subrayó: “Cada uno puede opinar, hemos tenido el partido para matarlo, hemos tenido muchas ocasiones”, indicó Zizou.

“Tengo que hacer mi análisis con mi equipo de trabajo y reflexionar. Con el trabajo, todos juntos vamos a hacer algo. La Liga vosotros pensáis que está perdida pero yo no lo pienso y los jugadores mucho menos”, valoró el ex entrenador del Castilla.

Por último, Zidane no quiso entrar en valoraciones con respecto al sistema y solo quiso decir que los jugadores cuentan con libertad dentro del campo. “La posición de Isco no era de delantero. Se movían los tres, junto con Modric y Kovacic. Debían tener mucho movimiento. Hemos hecho dos cambios luego y no hay que darle más vueltas”, finalizó.

Más leído