sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Iron Maiden estrena nuevo avión para su gira mundial

La clásica banda de heavy metal tocará en Argentina el 13 y 15 de marzo. Y en este caso, para seguir girando por el mundo, no sólo estrenan nuevos temas, sino también un nuevo avión, un Boeing 747, bautizado Ed Force One

Metaleros alertas: en breve (el 13 de marzo en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes y el 15 en el de Vélez Sarsfield), Iron Maiden estará en Argentina…

avion-Iron-Maiden_CLAIMA20160224_0172_40

La nuestra y otras tantas alrededor del globo. Y lo que no es nuevo para los fans de la banda -que se mueven en avión propio, ¡y que lo pilotea el mismísimo Bruce Dickinson!– no deja de ser una curiosidad para aquellos melómanos no tan adeptos a calzarse una remera negra estampada y a dejarse las mechas pasando los hombros.

Y si bien no es nuevo eso de grandes bandas moviéndose en un jumbo -pensemos en las salvajes giras de Zeppelin y los Stones durante los ’70, por ejemplo-, acá lo curioso es que los Maiden están estrenando nueva máquina, un Boeing 747 bautizado Ed Force One. Como se puede apreciar en las fotos, allí dan cuenta de las diferentes escalas que irá tocando la nueva gira.

Más leído