San Pedro Sula. – El salón Merendón del Club Hondureño Árabe se transformó en un escenario de “eterna fantasía” para la inolvidable celebración de los quince años de la encantadora jovencita Amira Marie Samara Ortega. Hija de los apreciados Yuset Samara y Mercedes Ortega, la joven pareja de padres apostó por un ambiente primaveral que llenó de finos destellos el recinto.

La familia Samara-Ortega reunió a sus seres queridos, amigos cercanos y, por supuesto, a las amistades de Amira, para brindar por su entrada a la sociedad. La fiesta, notablemente personalizada por la cumpleañera, superó todas las expectativas en montaje y protocolo, gracias a la coordinación y planeación de la gentil Denesse González.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue el mensaje de Acción de Gracias ofrecido por el sacerdote Carlos Mejía. Posteriormente, se llevó a cabo el brindis y el tradicional vals de Amira con sus padres, un instante cargado de ternura y simbolismo.


La celebración estuvo amenizada por Oswaldo Salinas DJ Luna, quien puso a bailar a todos los presentes. El catering de la casa deleitó los paladares de los invitados, mientras que el exquisito pastel de fondant, obra de Signature Cakes y una variedad de dulces preparadas especialmente para la ocasión, fueron el broche de oro de una noche inolvidable. Amira Marie Samara Ortega vivió una velada inolvidable, rodeada del cariño de quienes la acompañaron en este día tan especial.









