San Pedro Sula, Cortés – En una solmene ceremonia, el Club Rotario San Pedro Sula invistió a su nueva junta directiva para el período 2025-2026, con Román Darío Rivera Bu, asumiendo la presidencia.
Rivera y su equipo de socios se comprometen a dedicar un año de trabajo a la realización de proyectos que beneficien a la comunidad y fortalezcan el club.

La juramentación y toma de posesión tuvieron lugar el miércoles 2 de julio en el salón Las Islas del Hotel Copantl. El solemne acto fue seguido por una elegante cena de gala, que contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo a los presidentes electos de otros clubes rotarios de la Ciudad Industrial.

Román Darío Rivera, es reconocido por su profunda vocación de servicio a la comunidad. Su trayectoria incluye el liderazgo de numerosos proyectos de impacto social. En esta nueva etapa, estará acompañado por su esposa, Gisela de Rivera, quien asumió la presidencia del Comité Auxiliar de Damas Rotarias.

Tras los actos protocolarios, los asistentes disfrutaron de una cena fraternal, fortaleciendo los lazos entre socios y amigos que comparten el lema “Unidos para hacer el bien”. Este espíritu de colaboración impulsa la proyección de obras sociales en la comunidad sampedrana y sus alrededores.
















