San Pedro Sula. – La joven Emily Ximena Jacinto Rivera, vivió una noche inolvidable al celebrar sus quince años en el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl. Acompañada de sus familiares y amistades más cercanas, la cumpleañera disfrutó de su tan esperada fiesta de debut social.

La quinceañera lució deslumbrante con un vaporoso vestido color azul cielo, que resaltaba su dulzura natural al caminar. La velada dio inicio con el tradicional vals de la quinceañera, donde Emily, del brazo de su padre, Francisco Jacinto, compartió un emotivo momento que marcó el comienzo de la celebración.

El programa incluyó la significativa ceremonia de cambio de zapatilla, un rito de paso que simboliza la transición de niña a señorita. Posteriormente, su madre, Ligia Rivera, le entregó una joya familiar, un gesto que añadió un toque personal y sentimental a la noche.

La fantástica velada concluyó con un espectacular banquete y una animada fiesta bailable. Un popular DJ fue el encargado de poner el ritmo, manteniendo la pista de baile llena hasta la medianoche con una contagiosa mezcla de ritmos que invitó a todos a celebrar junto a Emily.





