San Pedro Sula. – Kristell y Luis Murcia Butto, celebraron recientemente sus XV años con una elegante fiesta en los salones Jordán y Natividad del Club Árabe Hondureño, hasta donde llegaron sus juveniles amistades y familiares.

Los gemelos agasajados entraron al salón de la festa del brazo de su orgullosa madre, Ivonne Butto, acompañados por un cortejo de jóvenes, damas y caballeros.

El momento más emotivo de la celebración fueron las sentidas palabras de su madre antes de brindar por la salud, el futuro y la felicidad de sus “preciados hijos”, Kristell y Luis. A este significativo momento le siguió el tradicional vals.


El lugar se transformó con una decoración de inspiración primaveral, con exquisitas hortensias y rosas en suaves tonos rosado y blanco, con pinceladas de dorado en los finos detalles y cristalería, una puesta en escena creación de Sonia Pineda Eventos. El espacio se distribuyó cuidadosamente en varias zonas de ambiente, destacando especialmente el impresionante pastel de fondant.

La animada fiesta juvenil estuvo amenizada por un conocido DJ, cuyos variados ritmos musicales mantuvieron a todos los invitados bailando durante toda la noche especial.












