San Pedro Sula.- Con mucha ilusión y alegría, María Gabriela Montalván se encuentra preparando los últimos detalles de su enlace matrimonial con Ernesto Lardizábal, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de octubre.
Mientras llega la fecha de su boda, María Gabriela fue objeto de una especial celebración prenupcial de parte de sus amigas y familiares en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe.
Al lugar acudieron un grupo de personas allegadas a la novia y al novio, para felicitarla y disfrutar de una agradable tarde llena de risas y bonitos momentos, siendo acompañada también por su mamá, María Lourdes de Montalván y su futura suegra, María Verónica de Lardizábal.
La organización de la reunión estuvo a cargo además de María Lourdes de Montalván, María Verónica de Lardizábal, María Lourdes y Beatríz Montalván, Elena de Lardizábal, Consuelo de Siwady y Marisela de Laínez, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles.
Las invitadas disfrutaron con la futura novia de sus últimos días de soltera y no perdieron oportunidad para felicitarla y brindarle todo tipo de consejos y recomendaciones para este gran paso que está a punto de dar.
Fotos Reynaldo Carranza