San Pedro Sula.- Johnny Sikaffy y Cecilia Heredia celebraron en grande el día de su boda, y es que luego de un bonito noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso y unieron sus vidas con la bendición de Dios en la Iglesia Bautista Reformada, el pasado sábado 17 de septiembre, ante la presencia de sus padres, familiares y amigos.
Una encantadora recepción en el salón San Pedro del Hotel Copantl; enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el nuevo matrimonio, no se hicieron esperar.
La novia es hija de José y Ana Heredia, y el novio es hijo de Johnny y Alicia Sikaffy, quienes emocionados efectuaron un emotivo brindis por la felicidad de sus hijos.
Una exquisita cena y mesa de postres se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música puso el ambiente perfecto durante el festejo.
Luego de la romántica celebración, Johnny y Cecilia agradecieron las incontables muestras de afecto y sobre todo el que hayan sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.
Fotos Reynado Carranza