San Pedro Sula.- Celebrar 27 años de casados no ocurre todos los días. Así como iniciaron con las bodas de papel, luego las de algodón, más adelante las de bronce, cristal y plata…así llegaron las “Bodas de Azabache” para Ana Interiano Handal y Xavier Sierra, quienes viven un momento histórico en su relato de pareja, donde la palabra “matrimonio” se ha convertido en sinónimo de felicidad…una felicidad latente eternamente en ellos y en los lindos recuerdos que atesoran en sus corazones.

Todo estaba preparado para que el plan sorpresa de Xavier diera resultado ¡Y así fue! Usando como señuelo el amadrinamiento en una graduación, citó a Ana, que confiadamente llegó al salón Alberto Smith de Expocentro para encontrarse con los vítores y la alegría de los invitados y familiares, entendiendo que se trataba de una fiesta en honor a su aniversario de bodas.


Parecía que aquella noche vivida por Ana hace 27 años, volvía a ella a través de sus memorias y la confirmación de esa boda en un acto simbólico presidido por el mismo abogado que los casó en aquel entonces: Rubén Mateo Galán….hoy un testigo más de su amor, pleno de dicha y felicidad.

Llegado el momento de las salutaciones, el primogénito de la familia inició agradeciendo a sus padres, también en nombre de sus hermanos, por cumplir sus Bodas de Azabache, teniendo la comprensión, el afecto inquebrantable y la dedicación brindada con generosidad, como estandarte principal en su familia.

Las copas de champaña sonaron entre si al brindar, coronando con el esperado beso y el baile nupcial las memorias protocolarias de la velada que culminó con la esplendorosa fiesta en la que sus mejores amigos y familia, compartieron el protagonismo al divertirse a lo grande con la amenización musical de la gran orquesta de Los Profesionales.
¡Felicidades a los esposos Xierra-Interiano!
Por: Dayana Ortiz







