lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Los XV años de Valeria Isabel Luna

San Pedro Sula.- ¡Deslumbrante!…así lució la bella quinceañera al ingresar al recinto del brazo de su guapo chambelán, Alejandro Zúniga. Ataviada en un Glamour by Terani de la línea exclusiva de David´s Bridal, el color azul nude, parecía armonizar de manera perfecta con sus suaves facciones y juvenil figura, realzando su negra cabellera en la que se dejaban ver los destellos de su fina tiara…

Valeria Isabel Zúniga Luna en su fiesta de 15 años, lució como toda una princesa...
Valeria Isabel Zúniga Luna en su fiesta de 15 años, lució como toda una princesa…

Fue una velada espectacular, imposible de olvidar para la cumpleañera, sus familiares, amistades y compañeros de estudio. La dulzura y carisma de Valeria, parecían acompañarla durante toda esa noche, que entre sonrisas, abrazos y buenos deseos, fueron los cómplices perfectos del agasajo en honor a sus 15 primaveras.

Karla Tejeda, Vilma Paz, Keren Fajardo y Keysi García, compañeras y amigas de Valeria
Karla Tejeda, Vilma Paz, Keren Fajardo y Keysi García, compañeras y amigas de Valeria en el Instituto La Salle, donde cursan el noveno grado.

La elegante recepción tuvo como telón de fondo el Salón Omoa del Hotel y Club Copantl, un lugar perfecto para la celebración que fue decorada en todo su esplendor por los familiares más allegados de la preciosa Valeria, quien aprovechó el más mínimo instante para disfrutar de la compañía de sus selectos invitados.

Los padres de la quinceañera, Paola Ortíz de Luna y Cornell Luna
Los padres de la quinceañera, Paola Ortíz de Luna y Cornell Luna

Para sorprenderla aún más, el Mariachi Los Clarines ingresó a la estancia con la energía musical que transmitió la alegría y el orgullo que su padre, Cornell Luna, siente por su apreciada hija, una joven que además de la música norteña, posee especial predilección por el cantante y compositor británico, Harry Edward Styles… ¡Una sorpresa más!

La tía de Valeria, Karen Luna de Zúniga y su primo, Alejandro Zuniga, le obsequiaron 2 boletos de avión a Miami y 2 entradas al concierto de su artista favorito Harry Styles
La tía de Valeria, Karen Luna de Zúniga y su primo, Alejandro Zúniga, le obsequiaron 2 boletos de avión a Miami y 2 entradas al concierto de su artista favorito, Harry Styles…¡regalazo!

La velada concluyó con el espectacular banquete de celebración y la fiesta bailable que DJ Adrián Flores amenizó hasta el filo de la medianoche, llevando a la pista de baile a todos los amantes de sus contagiosos y variados ritmos.

¡Muchas Felicidades para Valeria Isabel Luna Ortíz en sus 15 primaveras!

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Laura García, Norma Flores, Hazel Flores, Valentina Dávila, Fernanda y Daniela Mestayer
Laura García, Norma Flores, Hazel Flores, Valentina Dávila, Fernanda y Daniela Mestayer.
Marcelo Valenzuela, Bruno Larach, Andrés Santos, Jordan Matute y Daniel Rodríguez
Marcelo Valenzuela, Bruno Larach, Andrés Santos, Jordan Matute y Daniel Rodríguez.
Kevin Sánchez y Nelly Caballero
Kevin Sánchez y Nelly Caballero
Michelle Mejía, Anabell Brand, Andrea Martínez, Vilma López y Rebeca Rodríguez
Michelle Mejía, Anabell Brand, Andrea Martínez, Vilma López y Rebeca Rodríguez.
Valeria Caraccioli, Rocío Vásquez y María José Lupi
Valeria Caraccioli, Rocío Vásquez y María José Lupi
Nicolas Flores, Julio Pineda, Levin Ramos, Norma Flores, Kennet Ortíz, Jonathan Campos, Daniela Mestayer y Ricardo López
Nicolas Flores, Julio Pineda, Levin Ramos, Norma Flores, Kennet Ortíz, Jonathan Campos, Daniela Mestayer y Ricardo López
Sergio Rivera, Luis Aguilera, Scarleth Cruz, Hosman Ortega y Alejandro Larios
Sergio Rivera, Luis Aguilera, Scarleth Cruz, Hosman Ortega y Alejandro Larios

Más leído