viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Actriz Livia Brito pierde demanda contra paparazzi que agredió

La protagonista de novelas mexicanas y su exnovio deberán de pagarle al paparazzi por los daños que le ocasionaron hace cuatro años.

Livia Brito desde hace casi cuatro años estaba envuelta en la polémica por agredir junto a su entonces novio, Mariano Martínez, al paparazzi Ernesto Zepeda. Tras los hechos, el fotógrafo los demandó y después de un largo proceso legal, se dictaminó que la actriz deberá pagar los daños a Zepeda.

En entrevista con “Venga la Alegría”, Ernesto Zepeda dio a conocer que un juez falló a su favor, por lo que Livia Brito y su exnovio perdieron la demanda y deberán pagar una gran cantidad de dinero como compensación por los daños que le ocasionaron, entre ellos algunos golpes.

El paparazzi contó que la sentencia que recibió la actriz se dictó bajo el delito de daño moral y que Livia Brito deberá darle una indemnización de un millón 200 mil pesos.

“Ya hay una resolución, el juez ya dictó que deben pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia, solo a esperar porque van a tratar de meter un amparo y hacer más tiempo”, dijo el paparazzi.

Ernesto Zepeda declaró que espera que Livia Brito y su exnovio le paguen después de casi cuatro años de la agresión.

“Espero que se cumplan los plazos, porque cuatro años de distancia, ellos no han querido ni van a querer asumir la responsabilidad de lo que hicieron, por más que en entrevistas salgan y digan: ‘Sí, eso no debió de haber pasado’, solamente es de dientes para afuera”.

El fotógrafo mencionó que después de que reciba el dinero pagará algunas deudas y aseguró que está conforme con la cantidad que estableció el juez.

La agresión de Livia Brito al paparazzi

En el 2020 Livia Brito y su hoy exnovio, Mariano Martínez, se encontraban de vacaciones en Cancún cuando agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda. La pareja al ver que los estaba fotografiando lo golpearon e incluso se llevaron la mochila en donde tenían sus pertenencias, entre ellas equipo fotográfico.

Ernesto Zepeda los demandó y compartió con varios medios de comunicación que la actriz y Mariano lo habían golpeado. Poco después Livia Brito contrademandó al paparazzi por invadir su privacidad.

Finalmente, a varios años de lo ocurrido, se dictó sentencia a favor del fotógrafo.

Más leído