sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcaldía lanza la campaña “Descubre el encanto de SPS”

San Pedro Sula. Con el objetivo de promover a San Pedro Sula como una ciudad limpia, artística, cultural y ecológica, la Corporación Municipal de la localidad lanzó la campaña “Descubre el encanto de San Pedro Sula”.

La campaña es impulsada por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la  Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), quienes fueron motivados por el edil sampedrano, Armando Calidonio, a continuar con la actitud de vencer la indiferencia y participar, pues el cambio empieza por uno mismo.

 “Tenemos que ser positivos y pensar en positivo, descubrir lo que es la ciudad es fundamental porque al final San Pedro Sula es nuestra  y esto va en congruencia con el Plan Maestro de Desarrollo Urbano, PMDU, el cual proyecta  la ciudad que todos nosotros queremos y nos merecemos”, enfatizó Calidonio.

Kevin  Bardales, catedrático universitario dijo que  como sampedranos se tiene que pensar en positivo y el objetivo de esta campaña es mantener una ciudad limpia, además de promover el arte, la cultura y  ecología de  San Pedro Sula.

“Dar a conocer a San Pedro Sula como la capital  cultural del país es esencial”, señaló Bardales.

La Corporación Municipal Sampedrana presidida por el edil Armando Calidonio, lanzó la campaña Descubre el Encanto de San Pedro Sula.
La Corporación Municipal Sampedrana presidida por el edil Armando Calidonio, lanzó la campaña Descubre el Encanto de San Pedro Sula.

D.O.

Más leído