lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcaldía sampedrana apertura segundo Macro Distrito de Salud

San Pedro Sula.- Con atención personalizada y ofreciendo servicios médicos de calidad, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, aperturó esta mañana de martes el Macro Distrito de Salud 6 de Mayo, en el distrito 14 y 15 de la colonia Rivera Hernández, a través del cual se atenderá a más de 140 mil vecinos a quienes se les ofrecerá cinco especialidades, además del servicio de ambulancia y medicamentos gratuitos.

El nuevo centro médico es el segundo que se habilita en la ciudad, el primer se ubica en el barrio Las Palmas, donde más de 250 vecinos diariamente son atendidos con servicios médicos de calidad.

Los vecinos de  distrito Rivera Hernández dispondrán de servicios  de odontología, medicina general e interna, ginecología, pediatría, así como los servicios de familia, laboratorio médico y ambulancia.

Los consultorios cuentan con equipo médico en las diferentes áreas y personal cualificado que a partir de este día comenzará a atender de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. a los cientos de ciudadanos en instalaciones completamente climatizadas.

Más leído