viernes, junio 21, 2024

Top 5

Más Noticias

Altia Smart City realizará mañana viernes en San Pedro Sula la jornada de reclutamiento “Interpretia´s Jobs Day”

San Pedro Sula. – ¿Dominas el idioma inglés y estás desempleado? Si es tu caso, es tu gran oportunidad de aplicar a alguna de las vacantes de intérpretes de la empresa Interpretia, cliente de Altia Smart City, que tendrán disponible en la jornadaInterpretia´s Jobs Day”.

Esta importante feria de reclutamiento se estará desarrollando mañana viernes 3 de diciembre, en un horario de 1:00 pm a 8:00 pm en las instalaciones de Plaza Numa, San Pedro Sula. Los interesados deberán presentarse con su hoja de vida actualizada. La inscripción y entrada al evento es completamente gratuita para todos los buscadores de empleo bilingües donde se realizarán entrevistas iniciales por nuestros expertos y de aprobar todo el proceso, quedar seleccionados inmediatamente.

“La labor de los Intérpretes es de gran importancia ya que son un puente de comunicación entre distintos individuos y culturas, sus habilidades son de gran valor para diversos ámbitos. Este servicio permite que personas y empresas rompan la barrera del idioma permitiendo tener alcance global”, manifestó Emy Orellana, agente del área de reclutamiento de Altia Smart City.

Entre los requisitos para aplicar a las vacantes de “Interpretia´s Jobs Day”, se destacan los siguientes: ser mayor de edad, bilingüe (85% o más), presentar título de colegio y su hoja de vida.

“En Altia Smart City ofrecemos un salario competitivo, flexibilidad de horarios, jornada de medio tiempo y tiempo completo, programa de bonificaciones, estabilidad y crecimiento rápido”, acotó Orellana.

 Si desea más información de futuras plazas disponibles, ingrese a la página web: www.signupgetajob.com

Más leído