lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Amy Adams protagoniza su primera serie de televisión

La ganadora de dos Globos de Oro, Amy Adams, protagonizará y produciráSharp Objects, adaptación televisiva de la novela homónima publicada en 2006 por Gillian Flynn y traducida al español como Heridas abiertas.

Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild) dirigirá esta producción de Entertainment One, que Marti Noxon (Buffy, cazavampiros, UnReal) escribirá junto a la autora y productora del drama. Noxon, además, servirá comoshowrunner de la potencial serie, según publica Variety.

Sharp Objects cuenta la historia de una reportera que debe cubrir el asesinado de dos niñas tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico.

Este proyecto marca el primer papel protagonista de Adams en la pequeña pantalla, pero no su primera aparición. Antes de saltar a la fama por sus trabajos en Big Eyes, La gran estafa americana o The Fighter, la actriz interpretó pequeños roles en series como The Office, Smallville o la mencionado Buffy, cazavampiros.

En lo que respecta a Flynn, la escritora ha publicado posteriormente otras dos novelas llevadas a la gran pantalla. En 2009 publicó La llamada del Kill Club, llevada al cine bajo su título original, Dark Places, en 2015 con Chalize Theron como protagonista. Y en 2012 llegó a las librerías Perdida, cuya aclamada versión cinematográfica encabezaron Rosamund Pike y Ben Affleck en 2014 a las órdenes de David Fincher.

Más leído