sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian fecha para la realización del certamen de belleza Miss Universe Honduras 2018

San Pedro Sula.- La organización Carimaxx y Campus Televisión anunciaron en conferencia de prensa que la realización del certamen de belleza Miss Universe Honduras 2018  será el sábado 29 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche  en el auditorio de la torre “José Emilia Jaar” de la Universidad de San Pedro Sula, con la participación de 18 candidatas.

Bryan Espinoza, director de Carimaxx, señaló que el concurso tiene como objetivo coronar a la mujer más bella de Honduras, quien participará en el Miss Universe 2018 que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

April Tobie, Miss Universe Honduras 2017, coronará la nueva soberana
April Tobie, Miss Universe Honduras 2017, coronará la nueva soberana

Dijo además que las 18 jóvenes concursantes representarán a cada uno de los departamentos de Honduras y que este año entre las participantes habrá muchas sorpresas.

Además hizo un llamado al Gobierno de la República para que apoye a la representante de Honduras en el certamen universal de belleza, ya que ella es la imagen de nuestro país ante el mundo.

Equipo de trabajo de la organización Carimaxx
Equipo de trabajo de la organización Carimaxx

Por su parte Antonio Maldonado, director general de Campus TV, señaló que este año superarán en calidad el espectáculo que el del año pasado, la transmisión será  en vivo a través de todas sus plataformas.

Otra de las novedades es que el show estará abierto al público, se venderá boletería para poder asistir al concurso y disfrutar del espectáculo en vivo.

 

Más leído