sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Así han pasado los duques de Cambridge sus primeras 24 horas en la India

Los duques de Cambridge se encuentran de visita oficial por India. Un periplo de siete días que también les llevará a Bután. Tras su llegada al país, donde fueron agasajados por los dueños del hotel Taj Mahal, comienzan una ‘tourné’ donde, a buen seguro, no faltarán imágenes divertidas. Como las que les mostramos a continuación.

El matrimonio comienza un esperado tour de siete días por la India y Bután. La Duquesa de Cambridge ha elegido un colorido diseño de Alexander McQueen con print paisley y cortepeplum con el que ha hecho un guiño al país y zapatos de Gianvito Rossi. Por su parte, el príncipe Guillermo ha optado por un elegante traje en color azul marino.

Unas de las primeras cosas que han hecho ha sido rendir tributo a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar en 2008. La pareja ha depositado una corona de flores blancas en el memorial del hotel y han incluido una nota firmada por ellos. “En la memoria de los que perdieron sus vidas y los heridos en las atrocidades sin sentido en el Taj Mahal Palace Hotel”, rezaba el mensaje.

[huge_it_gallery id=”77″]

Más leído